Venezuela como civilización
3 participantes
Página 1 de 1.
Venezuela como civilización
Venezuela es para mi necesaria ya que unirla a Colombia es incongruente debido a que la gran Colombia solo duro 4 años, ademas Venezuela tiene todos los atributos para convertirla en una civilización:
Bandera de la campaña libertadora (adoptada algunas veces como bandera protocolar).
Contexto histórico:
-fundada en 1493 e independizada en 1810.
-los dos lideres mas importante de la independencia suramericana nacieron alli los cuales fueron miranda y bolivar.
-fue el centro de la masonería latinoamericana durante los siglos 17, 18 y 19.
-fue el primer país latinoamericano en tener ejercito profesional en 1810.
-se unio a la Colombia para formar la gran Colombia pero el proyecto sucumbió en cuatro años.
-su economía se basaba en la explotación agrícola y minera
-en 1830 tenia lo arsenales mas grandes y modernos de américa
-y el puerto de nueva cadiz el mas grande de la región incluso que el de rio de janeiro
-llego a tener mas de 12 mil molinos!
Planteamiento de civilización para el juego:
pais:
-carreta molino y un llanero al avanzar de edad mas el recurso que aporta el politico.
-usan monedas para sus tecnologías y con cada envió legan unas cuantas monedas
-mejoras del arsenal mas caras pero con mayor efecto
-caballeria cara pero mejor
-envíos mas rápidos
-dos tipos de aldeano
-aldeano estandar (criollo)
pícaro habitante oriundo de la region.
Atributo: es mas barato pero se crea mas lento, pero posee un bono al recoger de molinos.
aldeano esecial (llanero)
todo hombre recio y fuerte habitante de los llanos el cual de su caballo jamas se separaba.
atributo: solo se obtiene en la metrópolis o al avanzar de edad, es un aldeano a caballo que recoge y construye mas rápido
-Procer :unidad solo adquirible desde la metropolis. Si las unidades están cerca de este, aumentan su poder o recogen recursos mas rápido solo se puede crear uno por edad.
II edad: miranda aumenta la recolección de molinos
III edad: andres bello aumenta la recoleccion de plantaciones
III edad: paez aumenta la caballeria
IV edad: sucre aumenta el poder de la infantería
unidades ce caballeria:
-Bravo:como el husar.
famosos por las cargas brutales que hacian contra los batallones de artilleria española
atributo: como el husar mas el bono contra la artillería
Lanceros de Honor: lancero mas débil y económico
eran simples campesinos en armas que luchaban por honor y libertad
guardia: caballeria con rifle
Centauro: coracero
famosos jinetes de elite conosidas por sus heroicas hazañas y victorias fulminantes jamas perdieron un encuentro.
infanteria: todos los soldados de infanteria eran llamados cazadores ya que en lenguaje militar cazadores son Los soldados destinados a servir como tropas ligeras. (no habia infanteria pesada)
cazador pesado: mosquetero mas economico y debil
lo pesado no quiere decir protegido si no que llebaban un mosquete
cazador ligero: guerrillero mas economico y debil.
no encontre imagen jejeje
cazado de caballos: soldado armado con un fusil estriado, mas poderoso contra caballería
barbastro: (soldados que traicionaron españa) infanteria buena con todo
barbastro es un pueblo español pero también el nombre que le daban los criollos a los que traicionaban España debido a que de alli eran la mayoria de ellos.
artilleria: casi no fue utilizada exepto la artilleria barbastra o de malaga que eran cañones españoles muy potentes robados.
Atributo: supercañon solo adquirible en la metropolis.
ventajas desventajas
ataques rápidos respuestas lentas
envíos poderosos dependencia de la metropolis
aldeanos baratos debiles si los atacan
gran recolecccion de alimento artilleria escaza
buena caballeria debil artilleria
entre otras cosas....
ojala les guste esta idea
Pd: el explorador puede ser bolívar amenos que ya lo tengan asignado para Colombia, entoces agreguen ustedes
Bandera de la campaña libertadora (adoptada algunas veces como bandera protocolar).
Contexto histórico:
-fundada en 1493 e independizada en 1810.
-los dos lideres mas importante de la independencia suramericana nacieron alli los cuales fueron miranda y bolivar.
-fue el centro de la masonería latinoamericana durante los siglos 17, 18 y 19.
-fue el primer país latinoamericano en tener ejercito profesional en 1810.
-se unio a la Colombia para formar la gran Colombia pero el proyecto sucumbió en cuatro años.
-su economía se basaba en la explotación agrícola y minera
-en 1830 tenia lo arsenales mas grandes y modernos de américa
-y el puerto de nueva cadiz el mas grande de la región incluso que el de rio de janeiro
-llego a tener mas de 12 mil molinos!
Planteamiento de civilización para el juego:
pais:
-carreta molino y un llanero al avanzar de edad mas el recurso que aporta el politico.
-usan monedas para sus tecnologías y con cada envió legan unas cuantas monedas
-mejoras del arsenal mas caras pero con mayor efecto
-caballeria cara pero mejor
-envíos mas rápidos
-dos tipos de aldeano
-aldeano estandar (criollo)
pícaro habitante oriundo de la region.
Atributo: es mas barato pero se crea mas lento, pero posee un bono al recoger de molinos.
aldeano esecial (llanero)
todo hombre recio y fuerte habitante de los llanos el cual de su caballo jamas se separaba.
atributo: solo se obtiene en la metrópolis o al avanzar de edad, es un aldeano a caballo que recoge y construye mas rápido
-Procer :unidad solo adquirible desde la metropolis. Si las unidades están cerca de este, aumentan su poder o recogen recursos mas rápido solo se puede crear uno por edad.
II edad: miranda aumenta la recolección de molinos
III edad: andres bello aumenta la recoleccion de plantaciones
III edad: paez aumenta la caballeria
IV edad: sucre aumenta el poder de la infantería
unidades ce caballeria:
-Bravo:como el husar.
famosos por las cargas brutales que hacian contra los batallones de artilleria española
atributo: como el husar mas el bono contra la artillería
Lanceros de Honor: lancero mas débil y económico
eran simples campesinos en armas que luchaban por honor y libertad
guardia: caballeria con rifle
Centauro: coracero
famosos jinetes de elite conosidas por sus heroicas hazañas y victorias fulminantes jamas perdieron un encuentro.
infanteria: todos los soldados de infanteria eran llamados cazadores ya que en lenguaje militar cazadores son Los soldados destinados a servir como tropas ligeras. (no habia infanteria pesada)
cazador pesado: mosquetero mas economico y debil
lo pesado no quiere decir protegido si no que llebaban un mosquete
cazador ligero: guerrillero mas economico y debil.
no encontre imagen jejeje
cazado de caballos: soldado armado con un fusil estriado, mas poderoso contra caballería
barbastro: (soldados que traicionaron españa) infanteria buena con todo
barbastro es un pueblo español pero también el nombre que le daban los criollos a los que traicionaban España debido a que de alli eran la mayoria de ellos.
artilleria: casi no fue utilizada exepto la artilleria barbastra o de malaga que eran cañones españoles muy potentes robados.
Atributo: supercañon solo adquirible en la metropolis.
ventajas desventajas
ataques rápidos respuestas lentas
envíos poderosos dependencia de la metropolis
aldeanos baratos debiles si los atacan
gran recolecccion de alimento artilleria escaza
buena caballeria debil artilleria
entre otras cosas....
ojala les guste esta idea
Pd: el explorador puede ser bolívar amenos que ya lo tengan asignado para Colombia, entoces agreguen ustedes
Puerquito- Mensajes : 50
Re: Venezuela como civilización
pues me parese muy buena idea yo si la are solo un punto cambiale el nombre al corasero ya que ese es de México
centauro es el nombre del coracero
pd: cuando comenzaran a hacerlo?...
pd: cuando comenzaran a hacerlo?...
Hay... se parece mucho a colombia, me tocara bolber a hacer la civ. por que ya se fue venezuela, puedes explicarme que hace el llanero?
Master AeG- Mensajes : 246
por supuesto:
es un aldeano especial, va a caballo, recoge recursos y construye mas rápido, pero solo puedes tener llaneros a partir de envíos desde la metrópolis o por los políticos al avanzar de edad:
si necesitan ideas para tecnologías me avisan-
es un aldeano especial, va a caballo, recoge recursos y construye mas rápido, pero solo puedes tener llaneros a partir de envíos desde la metrópolis o por los políticos al avanzar de edad:
o muy bien nos faltaba un poco de ayuda creo que nos vendria bastante bien si me ayudaras usa no se me ocurren bonos ni edificios unicos ni nada de eso ayudame las unidades de usa ya estan solo faltan bonos y para chile. bolivia, y peru tambien
oyeoyeoyeoyeoyeoyeoye como le hiciste?Puerquito escribió:por supuesto:
Y si te fijas tambien debajo de cada politico dice llanero y molino y eso, DINOS COMO LE HICISTE!!!!!!!
Esto es un enorme malentendido!, yo no se hacer modding, lo que quería era dar una idea, lo de los títulos bajo políticos es para remarcar la habilidad, perdón.
que desepcion, pero de donde sacas tantas buenas imagenes con el marco y todo eso?
a pues busco las imagenes en la web, las arreglo y las monto sobre el marco y las recorto, no es muy dificil
puedes hacer un post mostrandonos como para que ya no te molestemos con esoPuerquito escribió:a pues busco las imagenes en la web, las arreglo y las monto sobre el marco y las recorto, no es muy dificil
claro, cuando tenga unos minutos libres lo hare, pero creo que sera para comienzos de año... estoy muy ocupado, estoy aprendiendo ha hacer pasteles y chocolates
jeje ay me envias algunosPuerquito escribió:claro, cuando tenga unos minutos libres lo hare, pero creo que sera para comienzos de año... estoy muy ocupado, estoy aprendiendo ha hacer pasteles y chocolates