por fin civilizacion maya (bosquejo)
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por fin civilizacion maya (bosquejo)
bueno me habia puesto a pensar en esto desde que soy parte de las guerras de mexico pero ¿que onda con los mayas?
bueno una civilizacion nativa modernizada que se basa mucho en lo espiritual y tiene muy buena infanteria y canoas :
bien
los mayas ya no son mas el gran imperio que fueron hasta el 950 dc pero son grandes guerrileros y tienen una muy buena flota..... de canoas buena en el sentido tanto de pesca como ataque, una gran economia la cual incluye un nuevo edificio unico: el mercado artesanal, tambien una civilizacion de buena infanteria y de un gran poder en cuanto a lo espiritual: tienen dos edificios sagrados el ka’anal k’áak’ u hoguera y el altar, para complementar el inutil trabajo de los creadores con el "hombre medicina" tenemos ahora un nuevo chaman maya con habilidades para mejorar la recoleccion de recursos, mejoras al ejercito y puede invocar espiritus (unos nuevos "soldados" espirituales que son inmortales y tienen un buen ataque pero solo duran 5 minutos y la habilidad es lentisima
para recargarse por lo que seria bueno utilizarla en caso de emergencia) bueno ademas puede danzar en la hoguera igual que el sacerdote guerrero azteca, el chaman aparece al iniciar el juego y es inmortal pero tiene pocos puntos de resistencia y ese es el unico que puedes tener en tooooodo el juego
bueno el altar es u edificio de mejoras ya que la hoguera sirve para darle poder al ejercito merorar la recolerccion de recursos y crear una unidad unica.
la textura del chaman seria la de kanyenke joven pero con un baston como el del hombre medicina original
bueno
el jefe guerrero: el jefe guerrero es un sabio, que es igual al los otros jefes guerreros y que su unica mejora es que no es gigante, es sigiloso (como la mayoria de la infanteria) y bueno para ese utilizariamos la textura de kanyenke viejo pero con un rifle.
economia: bueno la economia es muy buena ya que los mayas no requieren plantacion , mercado ni granja
ya que el merado artesanal lo suple todo (ojo no creas que asi de facil lo construyes y ya) ese se aquiere teniendo nivel 10 en el consejo tribal. Este es igual a la plantacion pero sin el algodon.
unidades militares:
bueno no me puse a investigar mucho como con los nativos pero bueno algo es algo:
infanteria
guerrillero: bueno es una unidad de infanteria barata (no significa que sea mala) que no cuesta poblacion pero tiene pocos puntos de resistencia y es mejor si se usan en grupo son buenos contra todas las unidades en general
(llevarian la textura del aldeano hombre nativo con cualquier rifle)
k'awiil: guerrillero maya de elite, es caro pero para el tipo de unidad que es tiene bajo costo de poblacion (1) ademas tiene habilidad de sigilo y es bueno contra la caballeria a cualquier distancia, y contra todos mas lejos en cuanto mas lejos mejor es el ataque limite de creacion 15 , bueno aun no se me ocurre alguna textura
combatiente: infanteria cuerpo a cuerpo, armada con machete y es bueno contra todas las unidades cuesta 1 de poblacion y precio razonable tambien cuenta con sigilo para la textura seria el fusilero navajo con cualquier espada (bueno luego planearemos el machete porque sera fundamental en este mod)
arquero emplumado: como homenaje al age 2 el arquero es la mejor unidad maya, se crea en la hoguera y tiene bastantes puntos de resistencia, es bueno contra edificios e infanteria ya que sustituye a la artilleria limite de creacion 10 costo de poblacion 3
caballeria:
jinete arquero: igual al de los sioux
jinete con machete: igual al jinete kanya pero con machete
"artilleria"
bueno los mayas no tuvieron grandes avances en este rollo pero
seria bueno agregar algo similar
artillero manual: artilleria rapida y ligera que se crea en el barracon
costo de poblacion 3 bueno contra todas las unidades, la textura seria el garrote de guerra sioux con una cerbatana que dispare (como el lancero de fuego coreano)
lanzaflechas:
ballesta mecanica igual al cañon de salvas portugues pero lanza flechas
edificios: iguales a los iroqueses
canoas: iguales alos aztecas
aldeanos los mismos
bueno una civilizacion nativa modernizada que se basa mucho en lo espiritual y tiene muy buena infanteria y canoas :
bien
los mayas ya no son mas el gran imperio que fueron hasta el 950 dc pero son grandes guerrileros y tienen una muy buena flota..... de canoas buena en el sentido tanto de pesca como ataque, una gran economia la cual incluye un nuevo edificio unico: el mercado artesanal, tambien una civilizacion de buena infanteria y de un gran poder en cuanto a lo espiritual: tienen dos edificios sagrados el ka’anal k’áak’ u hoguera y el altar, para complementar el inutil trabajo de los creadores con el "hombre medicina" tenemos ahora un nuevo chaman maya con habilidades para mejorar la recoleccion de recursos, mejoras al ejercito y puede invocar espiritus (unos nuevos "soldados" espirituales que son inmortales y tienen un buen ataque pero solo duran 5 minutos y la habilidad es lentisima
para recargarse por lo que seria bueno utilizarla en caso de emergencia) bueno ademas puede danzar en la hoguera igual que el sacerdote guerrero azteca, el chaman aparece al iniciar el juego y es inmortal pero tiene pocos puntos de resistencia y ese es el unico que puedes tener en tooooodo el juego
bueno el altar es u edificio de mejoras ya que la hoguera sirve para darle poder al ejercito merorar la recolerccion de recursos y crear una unidad unica.
la textura del chaman seria la de kanyenke joven pero con un baston como el del hombre medicina original
bueno
el jefe guerrero: el jefe guerrero es un sabio, que es igual al los otros jefes guerreros y que su unica mejora es que no es gigante, es sigiloso (como la mayoria de la infanteria) y bueno para ese utilizariamos la textura de kanyenke viejo pero con un rifle.
economia: bueno la economia es muy buena ya que los mayas no requieren plantacion , mercado ni granja
ya que el merado artesanal lo suple todo (ojo no creas que asi de facil lo construyes y ya) ese se aquiere teniendo nivel 10 en el consejo tribal. Este es igual a la plantacion pero sin el algodon.
unidades militares:
bueno no me puse a investigar mucho como con los nativos pero bueno algo es algo:
infanteria
guerrillero: bueno es una unidad de infanteria barata (no significa que sea mala) que no cuesta poblacion pero tiene pocos puntos de resistencia y es mejor si se usan en grupo son buenos contra todas las unidades en general
(llevarian la textura del aldeano hombre nativo con cualquier rifle)
k'awiil: guerrillero maya de elite, es caro pero para el tipo de unidad que es tiene bajo costo de poblacion (1) ademas tiene habilidad de sigilo y es bueno contra la caballeria a cualquier distancia, y contra todos mas lejos en cuanto mas lejos mejor es el ataque limite de creacion 15 , bueno aun no se me ocurre alguna textura
combatiente: infanteria cuerpo a cuerpo, armada con machete y es bueno contra todas las unidades cuesta 1 de poblacion y precio razonable tambien cuenta con sigilo para la textura seria el fusilero navajo con cualquier espada (bueno luego planearemos el machete porque sera fundamental en este mod)
arquero emplumado: como homenaje al age 2 el arquero es la mejor unidad maya, se crea en la hoguera y tiene bastantes puntos de resistencia, es bueno contra edificios e infanteria ya que sustituye a la artilleria limite de creacion 10 costo de poblacion 3
caballeria:
jinete arquero: igual al de los sioux
jinete con machete: igual al jinete kanya pero con machete
"artilleria"
bueno los mayas no tuvieron grandes avances en este rollo pero
seria bueno agregar algo similar
artillero manual: artilleria rapida y ligera que se crea en el barracon
costo de poblacion 3 bueno contra todas las unidades, la textura seria el garrote de guerra sioux con una cerbatana que dispare (como el lancero de fuego coreano)
lanzaflechas:
ballesta mecanica igual al cañon de salvas portugues pero lanza flechas
edificios: iguales a los iroqueses
canoas: iguales alos aztecas
aldeanos los mismos
matlatzincayotl- Mensajes : 131
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
muy bueno lo que no entendi fue lo del mercado como se recolectara la comida
Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
igual que en plantacion/granja y escogen el recurso que sea como la plantacion de arroz asiatica y puedes comprar como en el mercado
matlatzincayotl- Mensajes : 131
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
a mira no se me abia ocurridomatlatzincayotl escribió:igual que en plantacion/granja y escogen el recurso que sea como la plantacion de arroz asiatica y puedes comprar como en el mercado
Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
SIIIIIIIIIIIII, yo siempre e querido jugar con los mayas en aoe3 porque en el 2 son muy malos, pueden crear guerreros aguilas que son aztecas y lo peor es que pueden tener armaduras y caballeria.
Bueno respecto al tema me gusta mucho la idea, yo ya habia propuesto esta civilizacion en WotTA y no les gusto q opinan ustedes?:
http://wotta.com.br/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=1695&p=55145&hilit=mayas#p55145
Bueno respecto al tema me gusta mucho la idea, yo ya habia propuesto esta civilizacion en WotTA y no les gusto q opinan ustedes?:
http://wotta.com.br/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=1695&p=55145&hilit=mayas#p55145
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
esta bien diriamos que los mayas entonses estarian terminados en la parte escritaMaster WotTA escribió:SIIIIIIIIIIIII, yo siempre e querido jugar con los mayas en aoe3 porque en el 2 son muy malos, pueden crear guerreros aguilas que son aztecas y lo peor es que pueden tener armaduras y caballeria.
Bueno respecto al tema me gusta mucho la idea, yo ya habia propuesto esta civilizacion en WotTA y no les gusto q opinan ustedes?:
http://wotta.com.br/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=1695&p=55145&hilit=mayas#p55145
Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Me gusta mucho pero no los pondremos con armas de fuego
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
el por que, por si no lo sabias en mexico ubo una guerraa se llamo las guerras de las castas buscaMaster WotTA escribió:Me gusta mucho pero no los pondremos con armas de fuego
Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Eso depende, LOS MAYAS ESTARAN EN LAS GUERRAS DE MEXICO?
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Ya sabia reespecto a esas guerras
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
ademas master los mayas antiguos vendran en la guerra de los señorios version delta asi que tendras dos civis mayas de las cuales disfrutar
matlatzincayotl- Mensajes : 131
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Bueno, pues estado pensando y espero qeu les guste, tengo sugerencias para esta civlizacion:
Se yamaran MAYAS MODERNOS, las unidades con flechas y arcos no lo aremos, lo pondremos en la guerra de los señorios, hay que hacer que parescan lo mas antiguos menos posible
Se yamaran MAYAS MODERNOS, las unidades con flechas y arcos no lo aremos, lo pondremos en la guerra de los señorios, hay que hacer que parescan lo mas antiguos menos posible
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
No Master van a venir en las guerras de México los modernos y se van a llamar mayas cooznob y los maa' yaab serán los mayas de la guerra de señoríos y tu a ti te entrego la tarea de hacerlos (si quieres)
matlatzincayotl- Mensajes : 131
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
que bueno que se pongan de acuerdomatlatzincayotl escribió:No Master van a venir en las guerras de México los modernos y se van a llamar mayas cooznob y los maa' yaab serán los mayas de la guerra de señoríos y tu a ti te entrego la tarea de hacerlos (si quieres)
Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Acepto esa tarea, pero ayudame un poquito
Master AeG- Mensajes : 246
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Yo te ayudo con las texturas de los edificios y toda esa revolvedera de los códigos y la info de la unidad (todo lo escrito)
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Me puedes enseñar como hacer texturas
Master AeG- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
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Re: por fin civilizacion maya (bosquejo)
Pues te refieres a unidades o a edificios, porque creo que es igual
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
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