detalles de venezuela
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detalles de venezuela
Soy hombre de palabra y dije que les ayudaría a hacer a Venezuela, como vi que luxoide dijo que si la haría, aquí esta la versión terminada con los detalles:
Bandera oficial
Personaje
Simón Bolívar, y tambien es el explorador, tiene una habilidad llamada patriotismo, con la cual puede convertir unidades, desde la segunda edad puede crear un (1) cañon, llamado cañón de bolívar (cañon real) mas poderoso de lo usual, pero caro 750 de madera que no tiene limite de población pero solo se puede hacer uno.
Bonos:
reciben una carreta de molino y un llanero gratis al avanzar de edad.
edad 1 molino y 2 llaneros
edad 1 molino y 3 llaneros
edad 1 molino y 4 llaneros
edad 1 molino y 5 llaneros
Mas el recurso que otorga el político.
Usan solo monedas para sus tecnologías militares y con cada envió legan unas cuantas monedas.
Para compensar la débil infantería, el arsenal esta reformado:
Infantería
Mosquete largo: 500 de oro.
Cazador pesado: puntos de ataque suben a 20 %
Cazador de caballos: puntos de ataque suben a 20 %
Casquillos: 500 de oro.
Cazador pesado: agrega 2,00 al bonus de daño contra infantería pesada
Cazador ligero: agrega 2,00 al bonus de daño contra infantería pesada
Cazador de Caballos: agrega 2,00 al bonus de daño contra infantería pesada
Armas de hierro: 700 de oro
Cazador pesado: aumenta el ataque cuerpo a cuerpo 30 %
Cazador ligero: aumenta el ataque cuerpo a cuerpo 30 %
Cazador de Caballos: aumenta el ataque cuerpo a cuerpo 30 %
Camisones: 600 de oro
Cazador pesado: aumenta puntos de resistencia en 30 %
Cazador ligero: aumenta puntos de resistencia en 30 %
Cazador de caballos: aumenta puntos de resistencia en 30 %
Munición de plomo: 650 de oro.
Unidad de pólvora: Cambia todo el daño de Acciones por 25%
Tambor: 350 de oro
Unidad Infantería: se mueven 20% mas rápido.
Caballería
Lanzas de hierro: 600 de oro
Caballería cuerpo a cuerpo aumenta puntos de ataque en 20%
Miras: 300 de oro
Caballeria a distancia cambia todas las acciones en 25%
Antorchas: 900 de oro
Toda la caballería aumenta puntos de asedio en 50%
Artillería:
Artillería industrial: 1200 de oro
Unidades de artillería aumentan 50% en todas enlas acciones
Unidades de artillería aumentan 30% de salud
Envíos más rápidos.
Esto se debe a que esta civilización plantea un comienzo lento y un gran gasto en oro para mejoras, lo que la hará complicada, a la hora de jugar un novato no va a poder costearla eficientemente, por lo que es necesario envíos rápidos para suplir esa necesidad.
Dos tipos de aldeano: Comienzas la partida con 4 criollos y un llanero.
Aldeano estándar: Criollo
Icono:
Costo: 50 de comida
Edad disponible: edad de los descubrimientos
Resistencia: 150
Población: 1
Velocidad: 4.00
Línea de visión: 14
Bono: recoge 10% más rápido de los molinos
Aldeano especial: Llanero
Icono:
Costo: envíos desde la metrópolis o atreves de políticos
Edad disponible: edad de los descubrimientos
Resistencia: 300 X 30 % vs unidad cuerpo a cuerpo
Población: 2
Velocidad: 6
Línea de visión: 20
Daño: 20 x2.0 vs. animal, x2.0 vs. Artilleria, x0.25 vs.aldeanos, x1.0 vs. Guardian de tesoro
Bono: construye y recoge recursos tres veces más rápido.
Prócer: unidad solo adquirible desde la metrópolis. Si las unidades están cerca de este, aumentan su poder o recogen recursos mas rápido solo se puede crear uno por edad.
Miranda aumenta la recolección de molinos
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 300 X 10% contra unidades a distancia
Población: 4
Velocidad: 4.5
Línea de visión: 24
Ataque: 5
andres bello aumenta la recoleccion de plantaciones
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 300 X 10% contra unidades a distancia
Población: 4
Velocidad: 4.5
Línea de visión: 24
Ataque: 5
paez aumenta la velocidad y poder de la caballeria
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 700 X 10% contra unidades a distancia
Población: 6
Velocidad: 7
Línea de visión: 24
Ataque: 110 X 10% contra infanteria
Sucre aumenta el poder de la infantería
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 400 X 10% contra unidades a distancia
Población: 6
Velocidad: 5.50
Línea de visión: 24
Ataque a distancia: 80
Ataque cuerpo a cuerpo: 20 X 10% contra infantería
Unidades ce caballeria:
húsar: húsar normal
Lanceros de Honor: lancero mas débil y económico
Icono:
Costo: 75 de comida y 75 de oro
Disponible desde: la edad colonial
Resistencia: 225
Población: 1
Velocidad: 6.75
Línea de visión: 16
Daño cuerpo a cuerpo: 25
Asedio: 15
Rango de asedio: 0-6
Mejoras:
Lancero estatal
-Resistencia: 260
-Asedio: 18
-Ataque cuerpo a cuerpo: 30
-Costo: 1000 de oro
Lancero nacional
-Resistencia: 335
-asedio: 20
-ataque cuerpo a cuerpo: 39
-costo:1200 de oro
Lancero Presidencial
-Resistencia: 448
-Asedio: 28
-cuerpo a cuerpo: 50
-Costo: 1500 de oro
Dragón: Dragón Normal
Centauro: Caballería cuerpo a cuerpo con daño en área (inferior al coracero)
Icono
Costo: 150 de comida 75 de oro
Disponible desde: edad de las fortalezas
Resistencia: 400 X 20% contra unidades a distancia
Población: 2
Velocidad: 6.50
Línea de visión: 22
Daño cuerpo a cuerpo: 28
Área de daño: 4ç3
Daño de asedio: 28
Mejoras:
Centauro Nacional
-Resistencia: 600
-Cuerpo a cuerpo: 40
-Asedio: 40
-Guardian: 40
-Costo: 1500 de oro
Centauro presidencial
-resistencia: 900
-Ataque cuerpo a cuerpo: 55
-asedio: 55
-Guardian: 55
-Costo: 2000 de oro
Infantería: todos los soldados de infantería eran llamados cazadores ya que en lenguaje militar cazadores son Los soldados destinados a servir como tropas ligeras. (no habia infanteria pesada)
cazador pesado: mosquetero mas económico y débil
Icono
Costo: 60 de comida
Edad disponible: edad colonial
Puntos de resistencia: 80 X 20% ataque a distancia
Población: 1
Velocidad: 5.00
Daño a distancia: 10 X 2 contra caballería
Cuerpo a cuerpo: 8 X bonus 2.00 contra caballería
Línea de visión 19
Rango: 14
Asedio: 9
Rango de asedio: 0-6
Mejoras
600 de oro Cazador pesado estatal, mejora todas las acciones en 20%
800 de oro Cazador pesado nacional, mejora todas las acciones en 40%
120 de oro Policía, mejora todas las acciones en 60%
Cazador ligero: guerrillero mas economico y debil.
Icono
Costo: 80 de comida
Edad disponible: edad de las fortalezas
Resistencia: 80 x 50 % de los ataques a distancia
Población: 1
Velocidad: 5.50
Línea de visión: 24
Daño a distancia: 21
Cuerpo a cuerpo: 5
Rango: 20
Asedio: 12
Rango de asedio: 0-6
Mejoras
800 de oro Cazador ligero nacional, mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Cazador ligero presidencial, mejora todas las acciones en 60%
Cazador de caballos: soldado armado con un fusil estriado, más poderoso contra caballería
Icono
Costo: 100 de alimentos
Disponible desde: edad colonial
Resistencia: 90
Población: 1
Velociadad: 5.00
Línea de visión: 18
Daño cuerpo a cuerpo 10 X 50% contra caballería
Daño a distancia: 9X 30% contra caballería
Rango: 14
Asedio: 9
Rango de asedio 0-6
Mejoras
600 de oro Cazador de caballos: estatal, mejora todas las acciones en 20%
800 de oro Guardia: mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Guardia Nacional: presidencial, mejora todas las acciones en 60%
Barbastro: (soldados que traicionaron españa) infantería buena con todo limite de creación 25. Solo se construye en el centro urbano
Icono
Costo: 150 de comida 150 de madera
Disponible desde: edad colonial
Población: 2
Velocidad: 5.50
Línea de visión: 16
Resistencia 300
Daño: 85
Asedio: 85
Rango de asedio 0-6
Mejoras:
600 de oro Traidor, mejora todas las acciones en 20%
800 de oro Traidor saboteador mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Saboteador Nacional, mejora todas las acciones en 60%
Artillería:
Normal.
Artillería especial: Cañón Barbastro, artillería poderosa con todo, limite de creación 6. Solo se construye en el centro urbano
Icono
(este icono no esta muy bien)
Costo: 1200 de madera
Disponible desde edad: de las fortalezas
Resistencia: 600
Población: 8
Velocidad: 5
Velocidad cargada: 2.50
Línea de visión: 32
Daño: 700.
Rango: 18
Área de daño: 4
Mejoras:
800 de oro Cañon Nacional, mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Cañon Presidencial, mejora todas las acciones en 70%
Edificio único:
Casa de la independencia, sustituye al arsenal
cuartel poderoso que crea todo tipo de unidades y tiene las mejoras del arsenal. (no ataca)
Bandera oficial
Personaje
Simón Bolívar, y tambien es el explorador, tiene una habilidad llamada patriotismo, con la cual puede convertir unidades, desde la segunda edad puede crear un (1) cañon, llamado cañón de bolívar (cañon real) mas poderoso de lo usual, pero caro 750 de madera que no tiene limite de población pero solo se puede hacer uno.
Bonos:
reciben una carreta de molino y un llanero gratis al avanzar de edad.
edad 1 molino y 2 llaneros
edad 1 molino y 3 llaneros
edad 1 molino y 4 llaneros
edad 1 molino y 5 llaneros
Mas el recurso que otorga el político.
Usan solo monedas para sus tecnologías militares y con cada envió legan unas cuantas monedas.
Para compensar la débil infantería, el arsenal esta reformado:
Infantería
Mosquete largo: 500 de oro.
Cazador pesado: puntos de ataque suben a 20 %
Cazador de caballos: puntos de ataque suben a 20 %
Casquillos: 500 de oro.
Cazador pesado: agrega 2,00 al bonus de daño contra infantería pesada
Cazador ligero: agrega 2,00 al bonus de daño contra infantería pesada
Cazador de Caballos: agrega 2,00 al bonus de daño contra infantería pesada
Armas de hierro: 700 de oro
Cazador pesado: aumenta el ataque cuerpo a cuerpo 30 %
Cazador ligero: aumenta el ataque cuerpo a cuerpo 30 %
Cazador de Caballos: aumenta el ataque cuerpo a cuerpo 30 %
Camisones: 600 de oro
Cazador pesado: aumenta puntos de resistencia en 30 %
Cazador ligero: aumenta puntos de resistencia en 30 %
Cazador de caballos: aumenta puntos de resistencia en 30 %
Munición de plomo: 650 de oro.
Unidad de pólvora: Cambia todo el daño de Acciones por 25%
Tambor: 350 de oro
Unidad Infantería: se mueven 20% mas rápido.
Caballería
Lanzas de hierro: 600 de oro
Caballería cuerpo a cuerpo aumenta puntos de ataque en 20%
Miras: 300 de oro
Caballeria a distancia cambia todas las acciones en 25%
Antorchas: 900 de oro
Toda la caballería aumenta puntos de asedio en 50%
Artillería:
Artillería industrial: 1200 de oro
Unidades de artillería aumentan 50% en todas enlas acciones
Unidades de artillería aumentan 30% de salud
Envíos más rápidos.
Esto se debe a que esta civilización plantea un comienzo lento y un gran gasto en oro para mejoras, lo que la hará complicada, a la hora de jugar un novato no va a poder costearla eficientemente, por lo que es necesario envíos rápidos para suplir esa necesidad.
Dos tipos de aldeano: Comienzas la partida con 4 criollos y un llanero.
Aldeano estándar: Criollo
Icono:
Costo: 50 de comida
Edad disponible: edad de los descubrimientos
Resistencia: 150
Población: 1
Velocidad: 4.00
Línea de visión: 14
Bono: recoge 10% más rápido de los molinos
Aldeano especial: Llanero
Icono:
Costo: envíos desde la metrópolis o atreves de políticos
Edad disponible: edad de los descubrimientos
Resistencia: 300 X 30 % vs unidad cuerpo a cuerpo
Población: 2
Velocidad: 6
Línea de visión: 20
Daño: 20 x2.0 vs. animal, x2.0 vs. Artilleria, x0.25 vs.aldeanos, x1.0 vs. Guardian de tesoro
Bono: construye y recoge recursos tres veces más rápido.
Prócer: unidad solo adquirible desde la metrópolis. Si las unidades están cerca de este, aumentan su poder o recogen recursos mas rápido solo se puede crear uno por edad.
Miranda aumenta la recolección de molinos
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 300 X 10% contra unidades a distancia
Población: 4
Velocidad: 4.5
Línea de visión: 24
Ataque: 5
andres bello aumenta la recoleccion de plantaciones
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 300 X 10% contra unidades a distancia
Población: 4
Velocidad: 4.5
Línea de visión: 24
Ataque: 5
paez aumenta la velocidad y poder de la caballeria
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 700 X 10% contra unidades a distancia
Población: 6
Velocidad: 7
Línea de visión: 24
Ataque: 110 X 10% contra infanteria
Sucre aumenta el poder de la infantería
Costo: envió desde la metropolis
Resistencia: 400 X 10% contra unidades a distancia
Población: 6
Velocidad: 5.50
Línea de visión: 24
Ataque a distancia: 80
Ataque cuerpo a cuerpo: 20 X 10% contra infantería
Unidades ce caballeria:
húsar: húsar normal
Lanceros de Honor: lancero mas débil y económico
Icono:
Costo: 75 de comida y 75 de oro
Disponible desde: la edad colonial
Resistencia: 225
Población: 1
Velocidad: 6.75
Línea de visión: 16
Daño cuerpo a cuerpo: 25
Asedio: 15
Rango de asedio: 0-6
Mejoras:
Lancero estatal
-Resistencia: 260
-Asedio: 18
-Ataque cuerpo a cuerpo: 30
-Costo: 1000 de oro
Lancero nacional
-Resistencia: 335
-asedio: 20
-ataque cuerpo a cuerpo: 39
-costo:1200 de oro
Lancero Presidencial
-Resistencia: 448
-Asedio: 28
-cuerpo a cuerpo: 50
-Costo: 1500 de oro
Dragón: Dragón Normal
Centauro: Caballería cuerpo a cuerpo con daño en área (inferior al coracero)
Icono
Costo: 150 de comida 75 de oro
Disponible desde: edad de las fortalezas
Resistencia: 400 X 20% contra unidades a distancia
Población: 2
Velocidad: 6.50
Línea de visión: 22
Daño cuerpo a cuerpo: 28
Área de daño: 4ç3
Daño de asedio: 28
Mejoras:
Centauro Nacional
-Resistencia: 600
-Cuerpo a cuerpo: 40
-Asedio: 40
-Guardian: 40
-Costo: 1500 de oro
Centauro presidencial
-resistencia: 900
-Ataque cuerpo a cuerpo: 55
-asedio: 55
-Guardian: 55
-Costo: 2000 de oro
Infantería: todos los soldados de infantería eran llamados cazadores ya que en lenguaje militar cazadores son Los soldados destinados a servir como tropas ligeras. (no habia infanteria pesada)
cazador pesado: mosquetero mas económico y débil
Icono
Costo: 60 de comida
Edad disponible: edad colonial
Puntos de resistencia: 80 X 20% ataque a distancia
Población: 1
Velocidad: 5.00
Daño a distancia: 10 X 2 contra caballería
Cuerpo a cuerpo: 8 X bonus 2.00 contra caballería
Línea de visión 19
Rango: 14
Asedio: 9
Rango de asedio: 0-6
Mejoras
600 de oro Cazador pesado estatal, mejora todas las acciones en 20%
800 de oro Cazador pesado nacional, mejora todas las acciones en 40%
120 de oro Policía, mejora todas las acciones en 60%
Cazador ligero: guerrillero mas economico y debil.
Icono
Costo: 80 de comida
Edad disponible: edad de las fortalezas
Resistencia: 80 x 50 % de los ataques a distancia
Población: 1
Velocidad: 5.50
Línea de visión: 24
Daño a distancia: 21
Cuerpo a cuerpo: 5
Rango: 20
Asedio: 12
Rango de asedio: 0-6
Mejoras
800 de oro Cazador ligero nacional, mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Cazador ligero presidencial, mejora todas las acciones en 60%
Cazador de caballos: soldado armado con un fusil estriado, más poderoso contra caballería
Icono
Costo: 100 de alimentos
Disponible desde: edad colonial
Resistencia: 90
Población: 1
Velociadad: 5.00
Línea de visión: 18
Daño cuerpo a cuerpo 10 X 50% contra caballería
Daño a distancia: 9X 30% contra caballería
Rango: 14
Asedio: 9
Rango de asedio 0-6
Mejoras
600 de oro Cazador de caballos: estatal, mejora todas las acciones en 20%
800 de oro Guardia: mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Guardia Nacional: presidencial, mejora todas las acciones en 60%
Barbastro: (soldados que traicionaron españa) infantería buena con todo limite de creación 25. Solo se construye en el centro urbano
Icono
Costo: 150 de comida 150 de madera
Disponible desde: edad colonial
Población: 2
Velocidad: 5.50
Línea de visión: 16
Resistencia 300
Daño: 85
Asedio: 85
Rango de asedio 0-6
Mejoras:
600 de oro Traidor, mejora todas las acciones en 20%
800 de oro Traidor saboteador mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Saboteador Nacional, mejora todas las acciones en 60%
Artillería:
Normal.
Artillería especial: Cañón Barbastro, artillería poderosa con todo, limite de creación 6. Solo se construye en el centro urbano
Icono
(este icono no esta muy bien)
Costo: 1200 de madera
Disponible desde edad: de las fortalezas
Resistencia: 600
Población: 8
Velocidad: 5
Velocidad cargada: 2.50
Línea de visión: 32
Daño: 700.
Rango: 18
Área de daño: 4
Mejoras:
800 de oro Cañon Nacional, mejora todas las acciones en 40%
1200 de oro Cañon Presidencial, mejora todas las acciones en 70%
Edificio único:
Casa de la independencia, sustituye al arsenal
cuartel poderoso que crea todo tipo de unidades y tiene las mejoras del arsenal. (no ataca)
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Fecha de inscripción : 20/11/2012
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