campaña de México
3 participantes
Página 1 de 1.
campaña de México
he pensado que seria bueno poner campañas en el mod las que e pensado son
que se desarrollaría en 3 etapas 1:comandado por miguel hidalgo 2:comandado por morelos y 3:ejercito trigarante
invaciones
campaña donde jugaremos a defender a México de usa y Francia
y en dos etapas invasion estado unidensese y fransesa
que se desarrollaría en 3 etapas 1:comandado por miguel hidalgo 2:comandado por morelos y 3:ejercito trigarante
invaciones
campaña donde jugaremos a defender a México de usa y Francia
y en dos etapas invasion estado unidensese y fransesa
.
Boy a ber si la ago
Master AeG- Mensajes : 246
Re: campaña de México
Pero en el editor porque modificar las campañas originales no se como, a no sabia que mexico tubiera un uniforme verde asta ora se lo beo
pues tuvo varios pero el que mas me gusta es el azul marinoMaster WotTA escribió:Pero en el editor porque modificar las campañas originales no se como, a no sabia que mexico tubiera un uniforme verde asta ora se lo beo
Campaña de México
Oye Master wotta te ayudo con la campaña pero también les sugiero que hagamos 3 actos uno de la conquista en la que juguemos con los aztecas y el protagonista sea cuauhtémoc, otro de la independencia
Y otro qu incluya la invasión norteamericana, la guerra de reforma y la intervención francesa hasta la caída de Maximiliano salu2 hasta luego
Y otro qu incluya la invasión norteamericana, la guerra de reforma y la intervención francesa hasta la caída de Maximiliano salu2 hasta luego
matlatzincayotl- Mensajes : 131
lo que yo pensaba era que la independecia utilisara 3 actos, la invasion 2 , la guerra de reforma 1, y la revolución 2matlatzincayotl escribió:Oye Master wotta te ayudo con la campaña pero también les sugiero que hagamos 3 actos uno de la conquista en la que juguemos con los aztecas y el protagonista sea cuauhtémoc, otro de la independencia
Campaña de México
Oye pero eso de que la revolución ya esta muy salido de la época pero bueno finalmente los aztecas aun no eran mexicanos además ya tuvimos la campaña de moctezuma en el age 2 pero en fin yo digo que deberíamos entonces hacer la independencia, la invasión norteamericana y finalmente la guerra de reforma e intervención francesa
Hagamos la de moctezuma y la de mexico y la otra de la invasion norteamericana y listo
campaña de mexico
estoy de acuerdo con tigo master wotta
No se pero debemos ayar la forma de cambiar las campañas, en wotta.com hoop trower menciono una vez que ek edito las campañas, yo le envie un private menssage y no me contesto ; hay que buscar en la web
ese es muy alsadoMaster WotTA escribió:No se pero debemos ayar la forma de cambiar las campañas, en wotta.com hoop trower menciono una vez que ek edito las campañas, yo le envie un private menssage y no me contesto ; hay que buscar en la web
Abeces se cree el rey y otras veces si es bueno, Eso a nadie le gusta espero que no bea este foro XD
Página 1 de 1.