América En Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promocionando nuestro mod

4 participantes

Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Miér Ene 09, 2013 10:28 am

Bueno pues e pensado que seria bueno promocionar nuestro mod con una campaña de, nose 15 16 misiones, la idea:
luxoide125 escribió:invaciones
Promocionando nuestro mod Cartel_Invasiones%20extranjeras_2
campaña donde jugaremos a defender a México de usa y Francia
y en dos etapas invasion estado unidensese y fransesa

La idea es de luxiode, pero creo que es mejor que solo agamos la campaña entorno entre las guerras de USA Y Mexico, (francia saldra muy escasamente) no es por lucirme pero soy el que mas sabe del editor de ecenarios study , asique solo pido que me ayuden a hacer los mapas, obgetivos e ideas, Bueno empesemos a discutir, como sera la mision #1?
(objetivos, unidades militares, videos E.T.C
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Puerquito Miér Ene 09, 2013 12:00 pm

pero para hacer la campaña no es necesario tener terminado el mod?
Puerquito
Puerquito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Miér Ene 09, 2013 5:58 pm

NO, la campaña es con herramientas del aoe 3 normal, es solamente para que sea promocionada la idea del mod.
bueno la primera mision sera....
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  luxoide125 Miér Ene 09, 2013 8:22 pm

Pues yo digo que donds pues la del alamo el inicio de todo
luxoide125
luxoide125
Admin

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 27
Localización : México

https://lasguerrasdemexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Jue Ene 10, 2013 7:12 pm

Si pero primero habra un cinemaque diga: producciones AEG presenta:
Luego un cinema: Campaña INVASION
Despues de eso sale un cinema de la batalla del alamo.
Ese seria el primer esenario de video.Luego si sale la mision del alamo de noche, el objetivo sera reunir recursos y crear varios mosqueteros muy lejos del alamo y luego asaltar el alamo, la ultima mejora de los mosqueteros estara activada y solo se podran crear mosqueteros y caballeria y artilleria normal.

Habran 2 tipos de esenario uno de cinema, q sera una peqeña pelicula previa a la mision y el otro pues es la mision como tal.
Ahora discutamos como sera el mapa y el alamo, para el mapa estube pensando que a las afueras del pueblo abran diversos recursos para formar el ejercito y usaremos la revolucion para poner la bandera de mexico y para tener colonos se ponen unas fichas inbisibles que se llaman inicio de IA y con los desencanedadores se reemplazan las unidades, tambien les puedo cambiar el nombre a los colonos.
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  matlatzincayotl Jue Ene 10, 2013 9:51 pm

otra idea seria hacer campañas aparte de otros acontecimientos que se puedan descargar, para quien quiera jugarlas:
-conquista: sera la ultima, y si hes que hago la guerra de los señoríos, lo dudo, igual, la podríamos hacer solo con los aztecas, y en el editor se puede poner la civi de nativos americanos, que no entrenan nada, pero les podemos poner unidades que aparezcan conforme a los objetivos
y como dijo master en el foro del wotta seria la misma del age2

-independencia: en esta seria mas facil, solo se podrían entrenar chinacos, insurgentes y en lugar del hussar el cuerudo el cual seria exactamente igual, solo que con diferente textura, en cada mision apareceria un caudillo diferente con una batalla diferente

- guerra de castas: con los mayas se tendria que atacar distintos destacamentos mexicanos en diferentes batallas, para después finalizar con la rendicion de los mayas
matlatzincayotl
matlatzincayotl

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Vie Ene 11, 2013 8:15 am

Matla solo la campaña de invasion y porsupuesto q la gente podra descargarla, yo hare un pequeño video mostrando y explicando como descargarla.Las otras campañas las haremos cuando tengamos el mod listo pero por ahora solo sera la de invasion, bueno q opinan de mi idea para el alamo?
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Puerquito Vie Ene 11, 2013 9:02 am

matlatzincayotl tiene razon, asi podrian poner decenas de escenarios distintos, ddesde el alamo hasta la batalla de waterloo o la batalla de pichincha (creo que se escribe asi) en aoe3Heaven.com hay escenarios subidos, aveces yo descargo escenarios de allí para pasa el tiempo y de hecho hay unos muy buenos.
Puerquito
Puerquito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  luxoide125 Vie Ene 11, 2013 3:36 pm

oye master buena idea eso del video y todo ay que hacer solo ya de noche donde una pequeña colonia mexica solo el centro urbano y unas cuantas casitas esperar al ejercito mexicano para poder hacediar el alamo pero mientras esto pasa los gringos pasan con patrullas de unos 3 jinetes para ver que no hay ningun mexicano cerca si ellos te detectan te envian al poco ejercito que tienen para terminar con tigo y los unicos soldados que tienes son 5 cad 2 minutos recibes dos mosqueteros (guardias de santa anna) asi hasta pasar 10 minutos llega el ejercito mexicano en el segundo es donde debes de crear ma s soldados sin ser detectados y el 3 y ultimo de noche avansas hasta el alamo y lo asedias y que disen
luxoide125
luxoide125
Admin

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 27
Localización : México

https://lasguerrasdemexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  matlatzincayotl Vie Ene 11, 2013 9:12 pm

estaría muy bien, pero ahora les propongo mi idea de las batallas mexicanas (máster antes de que digas LEE, sera después de haber acabado el mod):
escenario 1 Batalla de Guanajuato:
comenzarías con algunos aldeanos, el Pipila (este seria como un insurgente, pero recogería moneda, y atacaría lanzando antorchas), y 15 y 7 chinacos insurgentes, con los aldeanos recogerías recursos y con los insurgentes y chinacos atacarías los poblados cercanos para obtener mas tropas o recursos y en cada poblado destruirias un destacamento y 5 mosqueteros o 3 talaveras de la reina (al pipila lo pondrias a recoger moneda o a atacar):
en Silao: un carromato y 500 de madera
en Romita: 10 chinacos y 500 de recursos
en San Francisco 15 insurgentes, y 500 de moneda
en León: 5 hussares y una carreta de fabrica.

y después tendrías que fortificar tu ciudad (Dolores Hidalgo) por 10 minutos hasta que llegaran Hidalgo y Allende con tropas y aldeanos (carabineros montados, lanceros, cañones heroicos, y aliados chichimecas), después tendrías que atacar 8 destacamentos en la ciudad de guanajuato, donde en cada uno habra una mina con 10 aldeanos y al destruir los destacamentos los aldeanos se volverian insurgentes, al final tendrias que atacar la Alhondiga (seria como una empalizada), esta seria defendida por 3 cañones reales y 20 mosqueteros, y al destruir la alhondiga ganas Very Happy



bueno se me ocurre esto hombre no se que opinen
matlatzincayotl
matlatzincayotl

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Sáb Ene 12, 2013 5:25 pm

matlatzincayotl escribió:estaría muy bien, pero ahora les propongo mi idea de las batallas mexicanas (máster antes de que digas LEE, sera después de haber acabado el mod):
escenario 1 Batalla de Guanajuato:
comenzarías con algunos aldeanos, el Pipila (este seria como un insurgente, pero recogería moneda, y atacaría lanzando antorchas), y 15 y 7 chinacos insurgentes, con los aldeanos recogerías recursos y con los insurgentes y chinacos atacarías los poblados cercanos para obtener mas tropas o recursos y en cada poblado destruirias un destacamento y 5 mosqueteros o 3 talaveras de la reina (al pipila lo pondrias a recoger moneda o a atacar):
en Silao: un carromato y 500 de madera
en Romita: 10 chinacos y 500 de recursos
en San Francisco 15 insurgentes, y 500 de moneda
en León: 5 hussares y una carreta de fabrica.

y después tendrías que fortificar tu ciudad (Dolores Hidalgo) por 10 minutos hasta que llegaran Hidalgo y Allende con tropas y aldeanos (carabineros montados, lanceros, cañones heroicos, y aliados chichimecas), después tendrías que atacar 8 destacamentos en la ciudad de guanajuato, donde en cada uno habra una mina con 10 aldeanos y al destruir los destacamentos los aldeanos se volverian insurgentes, al final tendrias que atacar la Alhondiga (seria como una empalizada), esta seria defendida por 3 cañones reales y 20 mosqueteros, y al destruir la alhondiga ganas Very Happy



bueno se me ocurre esto hombre no se que opinen
Bueno pero esto que escribiste aqui es para despues del mod cierto?
Me gusta todo pero en realidad quiero que discutamos mas de la campaña de la promocion y despues si hablamos la campaña del mod.


OYE LUXIODE:Me gusta la idea pero envez de que salgan los soldados seria mejor evitar que salgan mensajeros del area esos seran los ginetes que dicen, un sonido de alguien que diga: ALARMA!, sonara cuando uno de estos mensajeros salgan, ahi que buscar un sonido en internet que diga:ALARMA!, me ponen el link porfa, pero no me gusta que se reciban soldados por tiempo y que lleguen refuersos, lo chebre es uno mismo crearlos, asi se dura mas jugando, entonces esto ultimo lo cambiamos por que tienes 5 mosqueteros, la unidad, me explico, unidades que tengan la textura de mosquetero, como casacas rojas y eso, 5 distintos y les cambio el nombre por guardias de santa anna pero los mosqueteros que uno cree lamentablemente no le puedo cambiar el nombre, tambien se me ocurrio que cuando uno ataque al alamo hayaa un polvorin, de esos que sale en la campaña de Morgan Black en las cuevas, el polvorin estara al lado de un puesto de mando, uno tenfra que abrirce paso asta ahi y destruirlo y asi se quemara todo el alamo, tambien se me ocurruo que puede haber unos varios heroes que estubieron en la batalla del alamo, solo me acuerdo de buwi(no se si se escribe asi) si todos estan deacuerdo asi queda la primera msion y empezamos a discutir de la mision 2 y el cine 2.
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  matlatzincayotl Sáb Ene 12, 2013 7:07 pm

les aviso que despues de leer algunos libros me esta entrando la duda de los mayas, ya lo veran en otro topic
matlatzincayotl
matlatzincayotl

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Dom Ene 13, 2013 2:12 pm

Bueno pues aqui les traigo imagenes del alamo para saber como hacer el mapa:

Promocionando nuestro mod 16504
Promocionando nuestro mod 2009-05-15-Alamo-Village-3
Promocionando nuestro mod P1240176

Los ejercitos que tendran cada bando seran:
U.S.A: Renegados-pistoleros, fusileros y los pistoleros(todos los que tengan sombrero al estilo baquero)
Casadores(portugeses)
Cañones, en especial los falconetes
Mosqueteros renegados(los que cuidan tesoros, hablan frances y solo aparecieron en la campaña)
Heroes-David Krocket-Sera el indigena siux de la campaña (no recuerdo como se llama)
Coronel Travis:Sera Cooper
Mexico: Mosqueteros-Los que conocen solo que tendran ya la mejora de imperial activada
Guardias de Santa anna: Seran solo 6, seran los mercenarios que contratan los asiaticos, como casacas rojas, e.t.c, cada uno de los 6 debe ser de distinta unidad para que cuando se seleccionen todos salga el nombre de Guardias de Santa anna.
Caballeria Normal:Husares, Dragones, e.t.c
Artilleria Normal
Heroe: Tambien se me ocurrio que podriamos poner a Santa anna, sera Bolivar solo que le cambio el nombre a Santa anna.
Recuerden que no es obligatorio crear con los mexicanos todas estas unidades, solo las jugadores quiera, por ejemplo en mi caso haria un ejercito de puros mosqueteros y algunos morteros, eso depende del jugador.
Colores: U.S.A: CAFE, o tambien se podria azul
Mexico: AZUL OSCURO(el normal) o tambein se podria verde o rojo.


Última edición por Master AeG el Dom Ene 13, 2013 5:33 pm, editado 2 veces
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Dom Ene 13, 2013 2:28 pm

matlatzincayotl escribió:otra idea seria hacer campañas aparte de otros acontecimientos que se puedan descargar, para quien quiera jugarlas:
-conquista: sera la ultima, y si hes que hago la guerra de los señoríos, lo dudo, igual, la podríamos hacer solo con los aztecas, y en el editor se puede poner la civi de nativos americanos, que no entrenan nada, pero les podemos poner unidades que aparezcan conforme a los objetivos
y como dijo master en el foro del wotta seria la misma del age2
A entonces dejame decirte que de esta campaña ya estan las 2 primeras misiones! cheers cheers , ambas con sus respectivos videos de Cuautemoc hablando, hace tiempo las hice, son exactamente igual a las de age 2, ademas a los tlaxcaltecas les puse guerreros garsa, que son guerrros aguila rosados experimentales, pero abajo dice guerrero garsa, cuando pueda las subo y te doy el link pa que las descargues y las mires y creo que deberiamos continuar esta conversacion en el foro de guerra de los señorios, has un nuevo topic y hablamos de esto, aaaaa y que opinan de lo demas que dije de la mision 1?
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Puerquito Lun Ene 14, 2013 11:38 am

creo que se como hacer el alamo, amenos que tu ya lo hayas terminado...
Puerquito
Puerquito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Lun Ene 14, 2013 1:00 pm

no asta ahora solo los desencadenadores, dime como?
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Puerquito Mar Ene 15, 2013 9:51 am

a pues voy a subir una imagen...
Puerquito
Puerquito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  matlatzincayotl Miér Ene 16, 2013 8:51 pm

lo haremos con el editor o como se hacen (perdon por la palabra) PUTAMENTE JODIDOS ESTUPIDOS MAPAS DE MIERDA PARA ESCARAMUZA
matlatzincayotl
matlatzincayotl

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Jue Ene 17, 2013 6:10 pm

matlatzincayotl escribió:como se hacen (perdon por la palabra) PUTAMENTE JODIDOS ESTUPIDOS MAPAS DE MIERDA PARA ESCARAMUZA
Es que en mapa escaramuza no se pueden poner objetivos, videos y lo mas importante los desencadenadores que hacen todo posible, ademas una vez lei una guia de como hacer un mapa de escaramuza y es rerererererecomplicado
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Master AeG Sáb Feb 23, 2013 2:58 pm

E aqui el primer escenario de campaña:
http://www.4shared.com/rar/7n_I8vNS/m1_AEG.html
lo extraen y el archivo lo pegan en documentos, mygames ,age fo empires3, escenario
Master AeG
Master AeG

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Promocionando nuestro mod Empty Re: Promocionando nuestro mod

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.