recreando el mod
4 participantes
Página 1 de 1.
recreando el mod
bueno pues como veran el mod cambio de nombre y por lo tanto cambiara todo TODO¡¡¡¡¡ pues que habra mas civis y se elimiran a las europeas solo habran de america 8 en total en las cuales son
U.S.A.
México
Centroamérica
Colombia
Bolivia
Perú
Chile
Brazil
asi que preparense para el cambio
U.S.A.
México
Centroamérica
Colombia
Bolivia
Perú
Chile
Brazil
Re: recreando el mod
Me dusta la idea de Chile, agamosla simple como Bolivia pero No jodas porfa quita a Brazil, seria una copia completa de wotta, porfa quitalo si noeste pinche mod nunca va a progresar agregando cada ratico civ., porfa porfa quitalo la verdad no perdere el tiempo por una civ. que WotTA a mejorado hasta alcanzar la perfeccion, por cierto estara españa si o no?
Master AeG- Mensajes : 246
Nota:Borre los trailers para crear uno nuevo de America en Guerra
bien creo que ya no me gusto eso es salido de la idea original y una copia del wotta
matlatzincayotl- Mensajes : 131
solo queremos que abarque toda america ecepto prazil solo se ara de la independencia de los paises y si españa en lugar de brazilmatlatzincayotl escribió:bien creo que ya no me gusto eso es salido de la idea original y una copia del wotta
oye y que hay de los mayas hombre, no puedo hechar a la basura toda la nada que he hecho para los mayas, por cierto me meti al wotta y vi mis comentrios y parezco un pinche noob de 5 años, y sobre peru, no se les ocurra ponerles el peinado gay peruano a las unidades, lo digo por zarcasmo
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Los mayas estaran trancas, no trates asi a los peruanos
luxoide125 escribió:bueno pues como veran el mod cambio de nombre y por lo tanto cambiara todo TODO¡¡¡¡¡ pues que habra mas civis y se elimiran a las europeas solo habran de america 8 en total en las cuales son
U.S.A.
México
Centroamérica
Colombia
Bolivia
Perú
Chile
Brazil
Venezuela por brasil, no les parece mejor?
Puerquito- Mensajes : 50
Página 1 de 1.