consulado ayuda
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consulado ayuda
Bueno e pensado y puestaria bien que las nuevas civis tubieran un consulado el problema es que naciones pondriamos en el consulado den me ideas porfa
Re: consulado ayuda
bien: canada, escocia, irlanda, israel, grecia, y egipto que te parece
unidades: foot guard (igual al del wotta solo que este si dispara con su rifle), mosquetero de loch ness (igual al highlander pero solo cuesta 1 de poblacion) irlanda (no se me ocurre) israel (tampoco) klepth y jinete de al-fayoum
unidades: foot guard (igual al del wotta solo que este si dispara con su rifle), mosquetero de loch ness (igual al highlander pero solo cuesta 1 de poblacion) irlanda (no se me ocurre) israel (tampoco) klepth y jinete de al-fayoum
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico
Re: consulado ayuda
usa, México, y chinamatlatzincayotl escribió:bien: canada, escocia, irlanda, israel, grecia, y egipto que te parece
unidades: foot guard (igual al del wotta solo que este si dispara con su rifle), mosquetero de loch ness (igual al highlander pero solo cuesta 1 de poblacion) irlanda (no se me ocurre) israel (tampoco) klepth y jinete de al-fayoum
Re: consulado ayuda
Canadá:
Foot Guard
Cost 80 exportacion
Base Hit Points 350
Pop. Use 2
Speed 5
Resists 40% vs. Ranged
Melee Damage 20
Range Damage 50
Siege Damage 18
envian cajones de madera y carretas de mango indio pero con otro nombre: maples, tienen mejoras relacionadas con la tala y mineria,
Escocia:
mosquetero de loch ness
Cost 100 exportacion
Base Hit Points 450
Pop. Use 1
Speed 6
Resists 40% vs. Ranged
Melee Damage 25
Range Damage 25
Siege Damage 25
envian cajones de comida y carretas de barracas escosases (Blockhouse rusa con otra textura) donde entrenan solo mosqueteros del loch ness tienen mejoras relacionadas a los edificios y a la cacería y pesca
Irlanda:
Gansos salvajes (caballeria con pistolas)
Cost 120 exportacion
Base Hit Points 400
Pop. Use 3
Speed 6.75
Resists 30% vs ranged
Melee Damage 190
Siege Damage 60
envian cajones de monedas, una carreta de arsenal con mejoras europas, a parte tienen mejoras relacionadas con la caballería y tienen un envio especial que cambia toda tu comida por monedas, tienen un boton especial que por 2000 de exportacion te lleva a la edad industrial
A israel lo cambiaria por Italia
Italia:
Liberatore
Cost 90 exportacion
Base Hit Points 400
Pop. Use 2
Speed 4
Resists 30% vs ranged
Range Damage 75
Melee Damage 25
Siege Damage 20
Envian una carreta de catedral una iglesia mas grande que tiene mejoras para los aldeanos y crea inquisidores que atacan y curan mas rápido, a parte tienen mejoras relacionadas con la infantería, tienen un envió especial que aumenta la producción de otorga 5000 de XP
Grecia:
Klepht
Cost exportacion segun lote
Base Hit Points 170
Pop. Use 1
Speed 4
Resists 60% vs ranged
Range Damage 50
Melee Damage 30
Siege Damage 50
envian lotes de de 3, 6 y 9 Klephts, a un costo de 150, 300 y 450 de exportacion respectivamente, tienen una mejora que permite cambiar todo el oro por alimento y otras relacionadas con envios aldeanos griegos (aldeano que cuesta 100 de exportacion y no ocupa pop. limit 10) construyen mas rápido
Egipto:
Mameluco
El normal
tienen mejoras que benefician la transacción en el mercado y envian una carreta de bazar (mercado indio) con mejoras para la recolección en molinos y plantaciones, a parte tienen otras mejoras relacionadas con la producción de exportación y una mejora que cuesta 1000 de exportación que envía 10 mamelucos una vez
China:
Manchus y soldados de hierro:
normales
crean manchus y soldados de hierro en lotes de 1 manchu y dos soldados de hierro, de tres mancus y seis soldados de hierro y de cuatro machus y ocho soldados de hierro, tienen un boton en el cual por 3000 de exportacion que te yeva a la edad imperial, envian carretas de castillos por 400 de exportacion
envian barcos y pesqueros, estos pesqueros recojen el doble de rápido, tienen mejoras que
Alemania:
Jinete Negro, lansquenetes y jeagers:
normales
envían un jinete negro con cada mejora, del consulado y generan gratuita y lentamente lansquenetes aparte tambien pueden crear jeagers en lotes de 7 por 500 de exportacion, envian colonieros (carreton colono aleman)
en lotes de 3 por 600 de exportacion limite de 12. tienen mejoras relacionadas con la infanteria.
Foot Guard
Cost 80 exportacion
Base Hit Points 350
Pop. Use 2
Speed 5
Resists 40% vs. Ranged
Melee Damage 20
Range Damage 50
Siege Damage 18
envian cajones de madera y carretas de mango indio pero con otro nombre: maples, tienen mejoras relacionadas con la tala y mineria,
Escocia:
mosquetero de loch ness
Cost 100 exportacion
Base Hit Points 450
Pop. Use 1
Speed 6
Resists 40% vs. Ranged
Melee Damage 25
Range Damage 25
Siege Damage 25
envian cajones de comida y carretas de barracas escosases (Blockhouse rusa con otra textura) donde entrenan solo mosqueteros del loch ness tienen mejoras relacionadas a los edificios y a la cacería y pesca
Irlanda:
Gansos salvajes (caballeria con pistolas)
Cost 120 exportacion
Base Hit Points 400
Pop. Use 3
Speed 6.75
Resists 30% vs ranged
Melee Damage 190
Siege Damage 60
envian cajones de monedas, una carreta de arsenal con mejoras europas, a parte tienen mejoras relacionadas con la caballería y tienen un envio especial que cambia toda tu comida por monedas, tienen un boton especial que por 2000 de exportacion te lleva a la edad industrial
A israel lo cambiaria por Italia
Italia:
Liberatore
Cost 90 exportacion
Base Hit Points 400
Pop. Use 2
Speed 4
Resists 30% vs ranged
Range Damage 75
Melee Damage 25
Siege Damage 20
Envian una carreta de catedral una iglesia mas grande que tiene mejoras para los aldeanos y crea inquisidores que atacan y curan mas rápido, a parte tienen mejoras relacionadas con la infantería, tienen un envió especial que aumenta la producción de otorga 5000 de XP
Grecia:
Klepht
Cost exportacion segun lote
Base Hit Points 170
Pop. Use 1
Speed 4
Resists 60% vs ranged
Range Damage 50
Melee Damage 30
Siege Damage 50
envian lotes de de 3, 6 y 9 Klephts, a un costo de 150, 300 y 450 de exportacion respectivamente, tienen una mejora que permite cambiar todo el oro por alimento y otras relacionadas con envios aldeanos griegos (aldeano que cuesta 100 de exportacion y no ocupa pop. limit 10) construyen mas rápido
Egipto:
Mameluco
El normal
tienen mejoras que benefician la transacción en el mercado y envian una carreta de bazar (mercado indio) con mejoras para la recolección en molinos y plantaciones, a parte tienen otras mejoras relacionadas con la producción de exportación y una mejora que cuesta 1000 de exportación que envía 10 mamelucos una vez
China:
Manchus y soldados de hierro:
normales
crean manchus y soldados de hierro en lotes de 1 manchu y dos soldados de hierro, de tres mancus y seis soldados de hierro y de cuatro machus y ocho soldados de hierro, tienen un boton en el cual por 3000 de exportacion que te yeva a la edad imperial, envian carretas de castillos por 400 de exportacion
envian barcos y pesqueros, estos pesqueros recojen el doble de rápido, tienen mejoras que
Alemania:
Jinete Negro, lansquenetes y jeagers:
normales
envían un jinete negro con cada mejora, del consulado y generan gratuita y lentamente lansquenetes aparte tambien pueden crear jeagers en lotes de 7 por 500 de exportacion, envian colonieros (carreton colono aleman)
en lotes de 3 por 600 de exportacion limite de 12. tienen mejoras relacionadas con la infanteria.
Puerquito- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: consulado ayuda
suena bien, pero para USA y Centroamérica , como en Napleonic Era, tendrán alianzas en el consulado nativo:
Para USA:
Lakotas:
Jinete con hacha y soldado lobo
(los del asentamiento, no cuestan población)
-partida de rastreo: 7 jinetes con hacha
-partida de guerra: 10 jinetes con hacha y 6 soldados lobo
mejoras:
tecnologías para reducir el costo de la caballería y aumentar su velocidad (costo en moneda)
cajones de madera (costo en exportación)
Iroqueses:
Jinetes kanya, y merodeadores del bosque,
(los mismos del juego, estos si costarian poblacion)
-partida de rastreo: 5 jinetes kanya
-partida de guerra: 7 jinetes kanya y 5 merodeadores del bosque:
mejoras:
tecnologias para la pesca (costo en moneda)
tecnologias para el ataque de la infanteria pesada (costo en moneda)
habilitadas las canoas de guerra, ahora atacan con un rifle (costo en exportacion)
Cherokees:
fusileros cherokee y jinetes arqueros cherokee (el fusilero no cuesta poblacion, el jinete seria una nueva unidad, usariamos el jinete kanya con un arco: 250 hp., 2 pop, resiste %25, 130 a distancia, 50 cuerpo a cuerpo)
partida de rastreo: 7 fusileros,
partida de guerra: 10 fusileros y 5 jinetes arqueros
tecnologias:
tecnologia para la pesca: (costo en exportacion)
tecnologia para el ataque en general: (en moneda)
carreta de barracon cherokee: (exp.)
Navajos:
fusilero navajo y Haatalii(chaman navajo, seria como el fusilero navajo pero con un baston, y tendria 3 habilidades: camino de la bendicion: aumenta el ritmo de recoleccion de alimentos de todos los aldeanos en un 10%, camino sagrado: puede mostrar una parte del mapa por un tiempo, como el explorador portugues, y ceremonia de los guerreros: 10% De aumento de ataque y defensa para la infanteria)
partida de guerra: 10 fusileros navajos
Haatalii: 120 exp, 3 pop.
TECNOLOGIAS:
hogan: todas las casas, ahora les brindan mas hp. a las unidades cercanas (como los tipis)
Dinee Bikeyah: el explorador recive el doble de campo visual
artesania navajo: otorga una carreta de mercado artesanal (el que tendran los mayas tambien)
para Centroamerica:
solo tendra 2 disponibles:
mayas:
estos no tendran tecnologias, pero tendran 6 partidas de guerra diferentes, para cada unidad de la civilizacion maya
-partida de guerra Kiche: 5 k'awiiles Y una carreta de mercado artesanal
-partida de guerra Tzotzil: 6 jinetes con machete
-partida de guerra Cuznoob: 10 combatientes y 5 guerrilleros
-partida de guerra Lacandon: 6 jinetes arqueros y 4 canoas (las normales)
-partida de guerra Itza: 7 jinetes con rifle
-partida de guerra Ko'woj: 3 cañones de campo
todas costarian 500 de exp.
(no me las invente son, las tribus mayas mas importantes xD)
Pipiles (Nahuas):
-fusilero nahua
-jinete pipil (seria como el jinete con rifle sioux, pero con el pantalon blanco, tendria los mismos bonos: ataque, poblacion, resistencia y hp) solo cambiaria la voz y la textura
partida de rastreo: 5 fusileros
partida de guerra: 10 fusileros y 5 jinetes
tecnologias:
adoracion prehispanica: reduce en un 15% el costo de templos y sanadores
cocecha de caucho: Cajones de 200 moneda a cambio de 180 exp.
tala de yute: cajones de 100 madera a cambio de 90 exp
Para USA:
Lakotas:
Jinete con hacha y soldado lobo
(los del asentamiento, no cuestan población)
-partida de rastreo: 7 jinetes con hacha
-partida de guerra: 10 jinetes con hacha y 6 soldados lobo
mejoras:
tecnologías para reducir el costo de la caballería y aumentar su velocidad (costo en moneda)
cajones de madera (costo en exportación)
Iroqueses:
Jinetes kanya, y merodeadores del bosque,
(los mismos del juego, estos si costarian poblacion)
-partida de rastreo: 5 jinetes kanya
-partida de guerra: 7 jinetes kanya y 5 merodeadores del bosque:
mejoras:
tecnologias para la pesca (costo en moneda)
tecnologias para el ataque de la infanteria pesada (costo en moneda)
habilitadas las canoas de guerra, ahora atacan con un rifle (costo en exportacion)
Cherokees:
fusileros cherokee y jinetes arqueros cherokee (el fusilero no cuesta poblacion, el jinete seria una nueva unidad, usariamos el jinete kanya con un arco: 250 hp., 2 pop, resiste %25, 130 a distancia, 50 cuerpo a cuerpo)
partida de rastreo: 7 fusileros,
partida de guerra: 10 fusileros y 5 jinetes arqueros
tecnologias:
tecnologia para la pesca: (costo en exportacion)
tecnologia para el ataque en general: (en moneda)
carreta de barracon cherokee: (exp.)
Navajos:
fusilero navajo y Haatalii(chaman navajo, seria como el fusilero navajo pero con un baston, y tendria 3 habilidades: camino de la bendicion: aumenta el ritmo de recoleccion de alimentos de todos los aldeanos en un 10%, camino sagrado: puede mostrar una parte del mapa por un tiempo, como el explorador portugues, y ceremonia de los guerreros: 10% De aumento de ataque y defensa para la infanteria)
partida de guerra: 10 fusileros navajos
Haatalii: 120 exp, 3 pop.
TECNOLOGIAS:
hogan: todas las casas, ahora les brindan mas hp. a las unidades cercanas (como los tipis)
Dinee Bikeyah: el explorador recive el doble de campo visual
artesania navajo: otorga una carreta de mercado artesanal (el que tendran los mayas tambien)
para Centroamerica:
solo tendra 2 disponibles:
mayas:
estos no tendran tecnologias, pero tendran 6 partidas de guerra diferentes, para cada unidad de la civilizacion maya
-partida de guerra Kiche: 5 k'awiiles Y una carreta de mercado artesanal
-partida de guerra Tzotzil: 6 jinetes con machete
-partida de guerra Cuznoob: 10 combatientes y 5 guerrilleros
-partida de guerra Lacandon: 6 jinetes arqueros y 4 canoas (las normales)
-partida de guerra Itza: 7 jinetes con rifle
-partida de guerra Ko'woj: 3 cañones de campo
todas costarian 500 de exp.
(no me las invente son, las tribus mayas mas importantes xD)
Pipiles (Nahuas):
-fusilero nahua
-jinete pipil (seria como el jinete con rifle sioux, pero con el pantalon blanco, tendria los mismos bonos: ataque, poblacion, resistencia y hp) solo cambiaria la voz y la textura
partida de rastreo: 5 fusileros
partida de guerra: 10 fusileros y 5 jinetes
tecnologias:
adoracion prehispanica: reduce en un 15% el costo de templos y sanadores
cocecha de caucho: Cajones de 200 moneda a cambio de 180 exp.
tala de yute: cajones de 100 madera a cambio de 90 exp
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico
Re: consulado ayuda
por que copiar al napoleonic era todos tendran apoyo europeo nada de nativos lo bueno es que tendran ayuda de naciones nuvas y lo de las anteriores eso es nuevo y enlugar de consulado deberia ser otro edificio algo similar y en lugar de exportacion envios que disen
Re: consulado ayuda
si no es consulado, entonces que? ah ya recuerdo, en 1890 se llamaba: Extranjeria, y el edificio puede ser un castillo indio modificado.
Puerquito- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: consulado ayuda
extranjeria buena idea luego subo una imajen de como seria la texturaPuerquito escribió:si no es consulado, entonces que? ah ya recuerdo, en 1890 se llamaba: Extranjeria, y el edificio puede ser un castillo indio modificado.
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