nativos mexicanos
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nativos mexicanos
me puse a pensar en nuevos nativos y concluí en esto
Matlatzincas
Huicholes
Nahuas
Mayas y Zapotecas renovados
Xacapoaxtlas
Kikapues
Purhepechas
Chichimecas
matlatzincas:
merodeador del bosque:
guerrillero matlatzinca sigiloso con ataque a distancia y cuerpo a cuerpo,
ataque: x2 a distancia contra infanteria ligera, x2 cuerpo a cuerpo contra caballeria ligera y aldeanos
velocidad: 4.5
costo 50 alimento, 20 madera
xp (matar/crear): 15
limite de creacion: 15
tecnologías:
espíritu del bosque: tus aldeanos recogen madera 20% mas rápido
comercio maderero: puedes crear cajones de madera desde el centro urbano a cambio de xp (500 c/u)
gran consejo de Ixtapan: tu explorador/monje/jefe guerrero/héroe puede entrenar merodeadores (solo 5)
huicholes:
fusilero huicholes: guerrero raramuri con mosquete bueno contra toda la infanteria y animales guardianes de tesoros (OJO solo animales), que corre muy rapido.
ataque: x2 contra infanteria, x4 contra animales
velocidad: 5
xp por crear/bajas: 15
costo: 60 comida 30 madera
limite de construccion: 10
tecnologias:
xikuri niexa: tus aldeanos recogen de arbustos de bayas 15% mas rapido y producen fe al hacerlo
peregrinacion al wirikuta: la infanteria es 0.75 mas rapida
nahuas:
mosquetero nahua: fusilero nahua bueno contra caballeria en general
ataque: x2 contra caballeria
velocidad: 4
xp por crear/ bajas: 10
costo: 30 comida 40 madera
limite de creacion: 15
tecnologias:
produccion artesanal: tus aldeanos recogen recursos 10% mas rapido
lealtad nahua: te permite crear mas fusileros (5 mas)
calpullis de danza: en el templo escoger religion cuesta 25% menos
xacapoaxtlas:
lancero xacapoaxtla: jinete xacapoaxtla con lanza bueno contra otra caballeria,
ataque x1.5 contra caballeria a distancia, x 2 contra caballeria cuerpo a cuerpo
velocidad: 7
xp por crear/bajas: 20
costo: 80 comida 50 madera
limite de creacion: 7
tecnologias:
batalla de puebla: el ataque de la caballeria aumenta 10%
popocatepetl e iztacihuatl:los costos de las tecnologias de la iglesia reducen 5%
kikapues:
jinete iy'yakapem'nii kikapu: jinete kikapu armado con un garrote, bueno contra artilleria e infanteria pesada
ataque: x2 contra infanteria pesada y x 1.75 contra artilleria
velocidad: 6.5
xp por crear/ bajas: 16
costo: 50 comida 50 madera
limite de creacion: 10
tecnologias:
cermonia del sol: con cada jinete se produce una pequeña porcion de fe
huida de oklahoma: tus aldeanos se mueven 5 % mas rapido
caceria de bufalos: obtienes 6 bufalos en tu centro urbano
purhepechas :
cuerudo de apatzingan: jinete purhepecha armado con machete y pistola, bueno contra cualquier unidad cercana
ataque: x 1.5 contra todas las unidades
velocidad: 6
xp por crear/bajas: 25
costo: 70 comida 40 madera
limite de cracion: 7
tecnologias :
batalla de apatzingan: todas las unidades aumentan su ataque en un 5%
dia de los muertos en janitzio: los aldeanos rezan 10% mas rapido
pescadores de patzacuaro: ahora puedes entrenar en el muelle un nuevo barco: la trajinera purhepecha
(barco de pesca, explracion, y transporte, costo 500 madera, xp por crear/bajas: 70 limite de construcion: 5)
chichimecas:
jinete arquero chichimeca:
jinete arquero chichimeca bueno contra caballeria
ataque: x2 contra caballeria
velocidad: 7
xp por crear/bajas: 15
costo:50 comida 30 madera
limite de creacion:7
tecnologias:
pueblo nomada: te da un carromoato
caceria de conquistadores: todas las unidades ganan ataque pero pierden puntos de resistencia
Matlatzincas
Huicholes
Nahuas
Mayas y Zapotecas renovados
Xacapoaxtlas
Kikapues
Purhepechas
Chichimecas
matlatzincas:
merodeador del bosque:
guerrillero matlatzinca sigiloso con ataque a distancia y cuerpo a cuerpo,
ataque: x2 a distancia contra infanteria ligera, x2 cuerpo a cuerpo contra caballeria ligera y aldeanos
velocidad: 4.5
costo 50 alimento, 20 madera
xp (matar/crear): 15
limite de creacion: 15
tecnologías:
espíritu del bosque: tus aldeanos recogen madera 20% mas rápido
comercio maderero: puedes crear cajones de madera desde el centro urbano a cambio de xp (500 c/u)
gran consejo de Ixtapan: tu explorador/monje/jefe guerrero/héroe puede entrenar merodeadores (solo 5)
huicholes:
fusilero huicholes: guerrero raramuri con mosquete bueno contra toda la infanteria y animales guardianes de tesoros (OJO solo animales), que corre muy rapido.
ataque: x2 contra infanteria, x4 contra animales
velocidad: 5
xp por crear/bajas: 15
costo: 60 comida 30 madera
limite de construccion: 10
tecnologias:
xikuri niexa: tus aldeanos recogen de arbustos de bayas 15% mas rapido y producen fe al hacerlo
peregrinacion al wirikuta: la infanteria es 0.75 mas rapida
nahuas:
mosquetero nahua: fusilero nahua bueno contra caballeria en general
ataque: x2 contra caballeria
velocidad: 4
xp por crear/ bajas: 10
costo: 30 comida 40 madera
limite de creacion: 15
tecnologias:
produccion artesanal: tus aldeanos recogen recursos 10% mas rapido
lealtad nahua: te permite crear mas fusileros (5 mas)
calpullis de danza: en el templo escoger religion cuesta 25% menos
xacapoaxtlas:
lancero xacapoaxtla: jinete xacapoaxtla con lanza bueno contra otra caballeria,
ataque x1.5 contra caballeria a distancia, x 2 contra caballeria cuerpo a cuerpo
velocidad: 7
xp por crear/bajas: 20
costo: 80 comida 50 madera
limite de creacion: 7
tecnologias:
batalla de puebla: el ataque de la caballeria aumenta 10%
popocatepetl e iztacihuatl:los costos de las tecnologias de la iglesia reducen 5%
kikapues:
jinete iy'yakapem'nii kikapu: jinete kikapu armado con un garrote, bueno contra artilleria e infanteria pesada
ataque: x2 contra infanteria pesada y x 1.75 contra artilleria
velocidad: 6.5
xp por crear/ bajas: 16
costo: 50 comida 50 madera
limite de creacion: 10
tecnologias:
cermonia del sol: con cada jinete se produce una pequeña porcion de fe
huida de oklahoma: tus aldeanos se mueven 5 % mas rapido
caceria de bufalos: obtienes 6 bufalos en tu centro urbano
purhepechas :
cuerudo de apatzingan: jinete purhepecha armado con machete y pistola, bueno contra cualquier unidad cercana
ataque: x 1.5 contra todas las unidades
velocidad: 6
xp por crear/bajas: 25
costo: 70 comida 40 madera
limite de cracion: 7
tecnologias :
batalla de apatzingan: todas las unidades aumentan su ataque en un 5%
dia de los muertos en janitzio: los aldeanos rezan 10% mas rapido
pescadores de patzacuaro: ahora puedes entrenar en el muelle un nuevo barco: la trajinera purhepecha
(barco de pesca, explracion, y transporte, costo 500 madera, xp por crear/bajas: 70 limite de construcion: 5)
chichimecas:
jinete arquero chichimeca:
jinete arquero chichimeca bueno contra caballeria
ataque: x2 contra caballeria
velocidad: 7
xp por crear/bajas: 15
costo:50 comida 30 madera
limite de creacion:7
tecnologias:
pueblo nomada: te da un carromoato
caceria de conquistadores: todas las unidades ganan ataque pero pierden puntos de resistencia
Última edición por matlatzincayotl el Jue Ago 16, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico
Re: nativos mexicanos
y quienes mataron mas africanos en la batalla de puebla?? los zapotecas
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
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Re: nativos mexicanos
esos fueron los zacapoaxtlasmatlatzincayotl escribió:y quienes mataron mas africanos en la batalla de puebla?? los zapotecas
Re: nativos mexicanos
si los matlatzincas que venian en la caballeria de (mi LINDA, HERMOSA, INCOMPARABLE CIUDAD DE CIUDADES,) Morelia, los zapotecas que venian con porfirio diaz de OAXACA (NO ES MIA PERO TAMBIEN ES MUY HERMOSA) y los zacapoaxtlas
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
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Re: nativos mexicanos
tienes razon pensandolo bien estarian mejor los yaqui, o alguna tribu de otro lugar: por ejemplo los pies negros de las grandes planicies de eu, o los inuit de alaska yo que se, tu decides, yaquis o zapotecas
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico
Re: nativos mexicanos
yaquis quedan masmatlatzincayotl escribió:tienes razon pensandolo bien estarian mejor los yaqui, o alguna tribu de otro lugar: por ejemplo los pies negros de las grandes planicies de eu, o los inuit de alaska yo que se, tu decides, yaquis o zapotecas
Re: nativos mexicanos
mas nativos y sus mejoras a legendarios
maya:
curandero: el mismo de los mayas originales.
guerrillero maya: unidad con buen ataque a distancia y puntos de resistencia aceptables (por decirlo asi jeje)
bueno contra infanteria, en grupos (cuantos mas haya juntos mas poderosos se vuelven)
ataque: x 2 contra infanteria, x 3 en grupos de mas de 10
velocidad: 4.5
xp por crear/bajas: 15
costo: 40 madera 30 comida
limite de creacion: 20
tecnologias:
guerra de castas: los guerrileros ahora tienen mas linea de vision
exploracion de la rivera: obtienes 3 canoas (normales de las chiquitas)
cenotes sagrados: los curanderos ahora tienen habilidades de sacerdote
yaqui:
fusilero yaqui:
fusilero rapido que tiene buen ataque a cuerpo a cuerpo y a distancia
velocidad 5.5
xp por crear/bajas: 15
limite de creacion: 10
tecnologias:
revolucion del rio yaqui: te otorga 5 fusileros (como comprarlos al pormayor igual que los esclavos africanos de brasil del wotta)
comercio ovejero: tus animales de engorda engordan 50% mas rapido
danza del venado: te da una pequeña cantidad de fe
y lo mejor las mejoras de legendarios para los guerreros nativos de infanteria:
mtlatzincas: tzitzimitl, inspirado en los espiritus del folklore mexica, el merodeador del bosque ahora puede matar infanteria de un solo tiro, pero tarda lo triple que el explorador en recargarse y solo se puede utilizar con uno seleccionado (es decir solo lo puedes hacer con uno a la vez, sin albur jajaja)
raramuris: marakhame: inspirado en los chamanes raramuris, ahora los fusileros pueden sanar a unidades heridas, aunque no se pueden sanar entre ellos
nahuas: mexicayotl: inspirado en los nombres que los danzantes nos damos a nosotros mismos (lo digo porque practico danza prehispanica)
los fusileros nahuas no obtienen mejoras aparte pero se pueden entrenar en el cuartel/barracon y en el centro urbano en el caso de los chinos y los centroamericanos
yaquis: sin nombre especifico, pero obtiene sigilo y se pueden entrenar mas
mayas: K'awiil inspirado en el demonio de la cosmovision maya, el guerrillero tiene bonos contra todas las unidades (x2)
maya:
curandero: el mismo de los mayas originales.
guerrillero maya: unidad con buen ataque a distancia y puntos de resistencia aceptables (por decirlo asi jeje)
bueno contra infanteria, en grupos (cuantos mas haya juntos mas poderosos se vuelven)
ataque: x 2 contra infanteria, x 3 en grupos de mas de 10
velocidad: 4.5
xp por crear/bajas: 15
costo: 40 madera 30 comida
limite de creacion: 20
tecnologias:
guerra de castas: los guerrileros ahora tienen mas linea de vision
exploracion de la rivera: obtienes 3 canoas (normales de las chiquitas)
cenotes sagrados: los curanderos ahora tienen habilidades de sacerdote
yaqui:
fusilero yaqui:
fusilero rapido que tiene buen ataque a cuerpo a cuerpo y a distancia
velocidad 5.5
xp por crear/bajas: 15
limite de creacion: 10
tecnologias:
revolucion del rio yaqui: te otorga 5 fusileros (como comprarlos al pormayor igual que los esclavos africanos de brasil del wotta)
comercio ovejero: tus animales de engorda engordan 50% mas rapido
danza del venado: te da una pequeña cantidad de fe
y lo mejor las mejoras de legendarios para los guerreros nativos de infanteria:
mtlatzincas: tzitzimitl, inspirado en los espiritus del folklore mexica, el merodeador del bosque ahora puede matar infanteria de un solo tiro, pero tarda lo triple que el explorador en recargarse y solo se puede utilizar con uno seleccionado (es decir solo lo puedes hacer con uno a la vez, sin albur jajaja)
raramuris: marakhame: inspirado en los chamanes raramuris, ahora los fusileros pueden sanar a unidades heridas, aunque no se pueden sanar entre ellos
nahuas: mexicayotl: inspirado en los nombres que los danzantes nos damos a nosotros mismos (lo digo porque practico danza prehispanica)
los fusileros nahuas no obtienen mejoras aparte pero se pueden entrenar en el cuartel/barracon y en el centro urbano en el caso de los chinos y los centroamericanos
yaquis: sin nombre especifico, pero obtiene sigilo y se pueden entrenar mas
mayas: K'awiil inspirado en el demonio de la cosmovision maya, el guerrillero tiene bonos contra todas las unidades (x2)
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico
Re: nativos mexicanos
Se ben interesante pero ban a ser una civilizacion?
Y las voces las puedes sacar de age of empires 2 the conquerors, grabas un video con cada voz las subes a photobucket luego los sinks de esos videos los pones en make it.com y las guardas y listo
Y las voces las puedes sacar de age of empires 2 the conquerors, grabas un video con cada voz las subes a photobucket luego los sinks de esos videos los pones en make it.com y las guardas y listo
Master AeG- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia
Re: nativos mexicanos
y de que sirven 2 años estudiando nahuatl ademas las voces del age 2 estan muy chafas pero bien descuiden yo me encargo de las voces y si necesitan en frances, español o ingles solo diganmelo
matlatzincayotl- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : León/Morelia GTO/MICH. Mexico
Re: nativos mexicanos
ok te nesitamos para las voses de usamatlatzincayotl escribió:y de que sirven 2 años estudiando nahuatl ademas las voces del age 2 estan muy chafas pero bien descuiden yo me encargo de las voces y si necesitan en frances, español o ingles solo diganmelo
Re: nativos mexicanos
Las de age 2 no estan malas
Master AeG- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Bogota-Colombia
Re: nativos mexicanos
bueno el quiere hacerlas ay que dejarloMaster WotTA escribió:Las de age 2 no estan malas
Re: nativos mexicanos
Tienes razón Master no están malas están MALÍSIMAS
matlatzincayotl- Mensajes : 131
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Re: nativos mexicanos
jaja a por cierto ya ise el nuevo sounttrack para el mod lo estoy subiendo y listo para que lo bajenmatlatzincayotl escribió:Tienes razón Master no están malas están MALÍSIMAS
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